Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Viajes por Plazas

En Veleros Luna Nueva organizamos viajes por plazas para que puedas compartir la experiencia con otras personas y así reducir el gasto de alquilar una embarcación por completo.

Disponemos de plazas para personas solas, parejas o pequeños grupos de familiares o amigos que quieran disfrutar de un viaje en barco por las impresionantes aguas y calas de las Islas Baleares.

Organizamos los viajes según los rangos de edad, nacionalidad y tipo de grupo para que la travesía se realice en el mejor ambiente de disfrute y diversión posible.
Disfruta del mar como nunca antes lo habías hecho. ¡Ven a navegar con nosotros!

Viajes para Singles

Si viajas solo o si quieres pasar una vacaciones conociendo nuevos amig@s y gente simpática, si te apetecen unas vacaciones con otros singles, solteras, solteros, separados, separadas, divorciadas y divorciados, si te gusta el mar y navegar o si tan solo quieres disfrutar del placer de navegar en un velero, vente con nosotros en un crucero por plazas en barco a las maravillosas calas de las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y el Parque Nacional de la isla de Cabrera o al Archipiélago de Columbretes.

En Veleros Luna Nueva te ofrecemos viajes y vacaciones en veleros, barcos y catamaranes por plazas durante todo el año para viajeros solitarios y gente que le gusta viajar sola pero en compañía.

A continuación están detalladas todas nuestras próximas travesías por plazas, salidas de fin de semana y puentes ordenadas por fecha de embarque que tenemos programadas. Consultar disponibilidad de otras fechas.

Salida: Duración: Tipo: Embarcación: Ruta/Evento: Precio: Reserva:
No hay viajes programados actualmente